martes, 11 de agosto de 2015

¡UN TESTIMONIO DE NUESTRA CLIENTE que nos motiva a seguir trabajando con AMOR !


Paula Andrea Fernández
Gerente de Mercadeo Corona.


"Ha sido un regalo maravilloso, me he sentido demasiado feliz con mi nuevo look, mi autoestima, la valoración de mi figura y cuerpo. ¡Me lo he gozado al máximo!.. y quiero seguirlo cultivando.
Dentro de las ventajas que he visto de este trabajo personal menciono algunas:


• Autoestima.
• Felicidad.
• Respeto cuando hablas, entras a un sitio.
• Atrapas muchas miradas (hombres y mujeres)
• Cambias tu percepción de tu figura, cuerpo.
• El visagimo, fundamental, si solo cambias tu armario y no explotas tu rostro queda a la mitad. 
• Te arreglas más fácil, más lindo.
• Explotas el armario, mas combinaciones.. menos gasto futuro … de cosas que después son difíciles de combinar.
• Te atienden más rápido en los lugares a los que vas.
• No te requisan.
• Te dan paso.

Y muchos otros… ¡Mil y mil gracias!".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario